Un joven de 29 años fue aprehendido este viernes por estar sospechado de un rapto y feroz intento de femicidio ocurrido a principios de julio en Rosario. De acuerdo a los indicios de la investigación, golpeó y apuñaló a la víctima, que quedó internada en el Heca. 

Según informaron desde la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la víctima –también de 29 años– fue secuestrada el 8 de julio en un asentamiento irregular por Marcelo R. En ese lugar, fue golpeada e incluso apuñalada. Logró ser auxiliada al poder salir del domicilio para pedir ayuda. 

La mujer ingresó al Heca con politraumatismos con pérdida de conocimiento y una herida corto punzante en el tórax que comprometió un pulmón

Este viernes, la Brigada de Homicidios de la AIC hizo allanamientos en Humberto Primo y las vías y en Lima al 2900, donde fue aprehendido Marcelo R. También se secuestraron cinco celulares y un cartucho intacto calibre 50.

Las medidas fueron ordenadas por la fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli en suplencia de Marisol Fabbro, quien tomó intervención en un principio en la causa.