Una impresionante persecución entre policías y los asaltantes en moto se extendió por varios puntos de Rosario y culminó en barrio Fisherton, donde fueron detenidos los sospechosos de arrebatar un celular en el centro de la ciudad.

Según información preliminar, la alocada carrera se originó por el arrebato de un teléfono en Laprida y 3 de Febrero. Policías de la División Motorizada identificaron a los sospechosos que a la altura de Laprida y Cochabamba arrojaron un celular que fue recuperado.

Testimonios de la frenética persecución que terminó con un policía herido y dos detenidos

El seguimiento de los uniformados siguió y en Iriondo y Viamonte una moto policial sufrió un choque contra un automóvil. Según trascendió, el agente sufrió lesiones en un brazo.

Varios kilómetros después, ya en el distrito oeste, y con varios móviles sobre sus pasos, la dupla que iba en una Honda Twister impactó en inmediaciones de Mendoza y Sánchez de Loria contra un auto marca Toyota.

De inmediato, los maleantes intentaron ingresar a un domicilio particular pero el intento de fuga fue abortado por personal del Comandio Radioeléctrico. A los pocos minutos, llegaron varios patrulleros.

Según confirmó el móvil de Radio 2 desde el lugar, los ladrones, oriundos de Tucumán, fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia.