Una familia fue blanco de amenazas el sábado pasado y este lunes. En las dos oportunidades le incendiaron las chapas que están en el frente de su casa precaria de barrio Tío Rolo y le dejaron una nota donde le exigieron que abandone el inmueble. "Si la quieren para vender droga, que la compren. Esto es mío. Nadie merece vivir así", dijo Micaela, la propietaria.

"Estamos así desde principios de enero. Me pongo mal porque es mi casa, tengo tres hijos. No nos metemos con nadie, no tenemos problemas, no le debemos nada a nadie", expresó Micaela en De 12 a 14 (El Tres) y remarcó que hizo la denuncia y "la Policía bien, gracias".

Según agregó la joven, hace un año y tres meses que viven en ese lugar, ubicado en Camino nuevo a Soldini al 3600.

"Para mí se están confundiendo. No sabemos si son transeros, gente que vino a reclamar una deuda a los de antes. Yo no voy a dejar mi casa. Si la quieren para vender droga, que la compren", dijo.

"Así sea de chapa o madera, es mía. Temo por mis hijos. Tienen 8, 6 y 3 años. Pienso en mandarlos con la abuela. Nadie se merece vivir así. No entiendo por qué hacen eso", concluyó.