Un joven de 28 años en situación de calle ingresó en la mañana del domingo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con quemaduras y golpes en su rostro. Según señalaron fuentes policiales, la víctima estaba quemando cables cuando fue sorprendida por cuatro hombres que lo golpearon y arrojaron sobre el fuego.

El hecho se registró cerca de las 7:30 de la mañana, el joven agredido fue identificado como David Eduardo L. quien reconoció al personal policial que estaba quemando cables cuando se le aproximaron cuatro hombres y, sin mediar palabra, comenzaron a propinarle golpes de puño y patadas en distintas partes del cuerpo.

Además, los agresores lo arrojaron sobre el fuego encendido, lo que le generó quemaduras en su brazo izquierdo. Por las lesiones, tuvo que ser trasladado al Heca por intermedio de una ambulancia del Sies.

En tanto que personal policial realizó un patrullaje por la zona de Cerrito y Provincias Unidas donde identifican a dos hombres que coincidían con la descripción que había dado el agredido y, tras identificarlos como Jeremías Natanael L., de 31 años e Ivan Enzo P., de 28, se los fichó y formó causa por lesiones en riña.