Dos personas se hicieron pasar por empleados de una empresa telefónica e intentaron robarse más de 200 metros de cable. Fueron detenidos luego de que se presentara en el lugar el supervisor, quien confirmó que no pertenecían a la empresa. 

Luego de una denuncia formalizada por robo de cables, la policía llegó hasta Felipe More y Rueda, donde se encontraron a dos hombres con ropa de la empresa "Personal Flow", que estaban quitando una gran cantidad de cables subterráneos.

Los agentes les pidieron que acrediten que trabajaban para esa empresa, pero respondieron con evasivas. Poco después, se hizo presente en el lugar el supervisor y confirmó que los hombres no eran parte de su empresa. En consecuencia, formalizó la denuncia y los agentes trasladaron a los delincuentes hasta la seccional 32.

La policía secuestró 200 metros de cable subterráneos, dos baldes, dos cascos de seguridad, una escalera, una sierra y una soga. 

El material secuestrado no quedó en la comisaria porque no había lugar para albergar esa gran cantidad de cables, así que fueron trasladados a un galpón de la empresa Personal.