Un cuidacoches de Rosario fue imputado y deberá pasar 30 días en la cárcel de manera preventiva, después de rayarle el auto a un hombre que estaba estacionado en la avenida Estanislao López (más conocida como avenida de La Costa) y Balcarce. Además, el trapito intentó agredir a ocupantes del vehículo. Fue detenido por la policía y llevado a audiencia imputativa. 

De acuerdo al informe del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario, el hecho sucedió el pasado sábado 13 de marzo a las 19.45 aproximadamente. 

Según el relato de la víctima, dejó su auto estacionado en el lugar antes indicado y al regresar al mismo se le acercó el cuidacoches y le pidió dinero. 

El conductor declaró que le respondió al trapito que todavía no se retiraba. En ese momento, el cuidacoches tomó una moneda y rayó el capot y la puerta trasera izquierda del vehículo. 

Luego abrió dicha puerta e intentó agredir a los acompañantes del conductor, que estaban en el asiento trasero. 

En ese momento, la víctima aceleró el auto y se marchó del lugar. Luego realizó la denuncia en la policía, que arrestó al muchacho un rato después. 

Este lunes, el cuidacoches fue llevado a audiencia imputativa, donde le atribuyeron el delito de daño en calidad de autor. El juez de primera instancia Gustavo Pérez de Urrechu admitió la calificación legal presentada por la Fiscalía dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días.