Un hombre de 57 años fue detenido este sábado por la noche tras haber sido señalado como el autor de un robo en una carnicería. Según la dueña del negocio, que denunció el hecho, el detenido se desempeñaba como carnicero en el establecimiento ubicado en Maipú 1127.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, la mujer de 27 años fue hasta la seccional 2° para radicar la denuncia del robo a las 21 del sábado, llevando como evidencia la filmación de las cámaras de seguridad que habían registrado como el carnicero tomó durante la tarde la recaudación del día, $17.130, y se retiró del comercio.

Una hora después de que la dueña de la carnicería se presentara a realizar la denuncia, personal de la Brigada de Orden Urbano (BOU) fue comisionado hacia la intersección de San Juan y Corrientes por un llamado en el que les alertaron que una persona estaba siendo retenida a raíz de un posible hecho de robo.

El dinero secuestrado tras la detención.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con otro uniformado perteneciente a la Unida Regional VI de Villa Constitución, quien les relató que el detenido era el autor del robo en la carnicería, identificado por la propia dueña. El policía en cuestión es amigo de la mujer, y se encontraba acompañándola luego de que ella radicara la denuncia, según el parte policial.

El efectivo y la mujer se habían retirado de la dependencia policial en la que fue presentada la denuncia, y en la intersección de Entre Ríos y Mendoza la dueña de la carnicería logró reconocer al carnicero, que finalmente fue detenido con el dinero sustraído y trasladado a la seccional segunda.