La pareja detenida por el crimen de Gustavo “Negro” Gutiérrez, el camarógrafo de Televisión Regional, fue acusada este viernes y quedó en prisión preventiva efectiva por el plazo de ley, según la resolución del juez Carlos Gazza. El fiscal Juan Carlos Ledesma los imputó por homicidios criminis causa, cuya pena puede ser de perpetua

Diego Jesús Pérez, de 25 años, y Andrea Belén Mimbrero, de 24, fueron los imputados en los Tribunales provinciales de San Lorenzo. 

De acuerdo a la acusación del fiscal, Andrea Mimbrero se contactó con el camarógrafo vía Facebook para concretar un encuentro en la madrugada del 29 de diciembre pasado en la esquina de Genaro Roldán y Perú. Cuando la víctima llegó al lugar en su Volkswagen Gol, Diego Pérez la atacó con el objetivo de sacarle las pertenencias y el auto.

Siempre según la imputación, Diego Pérez realizó dos disparos con su arma calibre 22 que impactaron en la zona supraclavicular derecha de Gutiérrez, quien falleció por una hemorragia masiva.

El Gol del “Negro” Gutiérrez fue posteriormente incendiado y abandonado en Pueblo Andino, donde fue hallado a las horas del crimen.