Rosario sumó este jueves un nuevo crimen: una ejecución con tinte mafioso en Génova al 2100, en la zona noroeste. Un hombre joven fue hallado atado de pies y manos, amordazado y con disparos en la cabeza. La investigación la lleva adelante el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo. Se presume que la víctima fue ejecutada en el mismo lugar donde fue encontrada.

Según la conferencia de prensa que brindó el fiscal Ferlazzo, la víctima tenía 23 años, aunque aún no puede oficialmente decir su identidad porque hay medidas en curso. En la zona, Gendarmería llevaba adelante un operativo de resguardo de la escena.

El fiscal estimó que el homicidio tuvo lugar entre las 3 y las 4 de este jueves, de acuerdo a testimonios de vecinos. “Se encontraron vainas servidas. Parece que es una persona de la zona. No puedo decir si está vinculado a la venta de drogas. Esto recién comienza”, afirmó.

Sobre las vías en Génova al 2100 fue encontrado el joven asesinado. (Foto:Alan Monzón/Rosario3)

“Tenía impactos de arma de fuego, las manos y los pies atados, y una suerte de mordaza o pañuelo en el rostro”, agregó.

En 2016, en esa misma zona, fue asesinado y escondido el joven Fabricio Zulatto, cuyo crimen causó gran conmoción. Había sido reportado desaparecido y su cuerpo encontrado dos días después, con tres disparos en la cabeza, enterrado en la letrina de un búnker.