El precandidato a senador nacional por Juntos por el Cambio Maximiliano Pullaro insistió que, según sus fiscales de mesa, resultó ganador de la interna, por encima de Carolina Losada. "Hasta que no hagamos el recuento definitivo no reconocemos la derrota", señaló el ex ministro de Seguridad de Santa Fe. 

Pullaro, que de acuerdo al escrutinio provisorio obtuvo 189.273 votos, dijo este lunes en el programa A Diario (Radio 2) que conduce Alberto Lotuf que sus planillas indican que habría logrado 206 mil, por encima del número de la periodista Carolina Losada, que sacó 203.179 sufragios, de acuerdo al conteo parcial. "Queremos discutir en el tribunal electoral", enfatizó.

"Vamos a trabajar, si se confirma que no ganamos, por quien ganó. O pretendemos que trabajen por nuestra lista si se confirma que nosotros ganamos. Hasta que no hagamos el recuento definitivo no reconocemos la derrota", subrayó.

El dirigente radical valoró que tuvieron "una victoria contundente" en ocho departamentos de la provincia. "Nos da perspectiva de futuro, de crecimiento importante", comentó.

"Vamos a convocar a las fuerzas políticas de la oposición, a todos los que estuvimos juntos para pensar en un proyecto político para 2023. Si no tenemos la capacidad de dialogar, establecer consensos, es difícil pensar en un cambio de signo en la provincia", expresó.

Pullaro sostuvo que su objetivo es "gobernar Santa Fe" con el sector de Juntos por el Cambio. "Perotti fue el gran perdedor de la elección. Es el que menos consenso y adhesión tiene en la Argentina", manifestó.

Además, contó que el dirigente Martín Lousteau "estaba feliz" por la elección hecha. "Nunca pensamos que íbamos a hacer la elección que hicimos en Rosario. Era algo que ni siquiera estaba en nuestros sueños", concluyó.