El precandidato a concejal de Rosario y periodista Miguel Tessandori (Lista Volver-Alianza Mejor) debutaba en las urnas con una muy buena elección. “Espero que podamos entrar en noviembre", dijo.

Tessandori pasaba el piso mínimo para participar de las elecciones generales y era la cuarta lista más votada (detrás de la de Ciro Seisas, Lisandro Cavatorta y Juan Monteverde). Aunque por frentes era la quinta fuerza detrás de Juntos por el Cambio (la interna la ganaba Anita Martínez).

Tessandori en El Cairo (Rosario3)

“Estamos analizando los números. Es muy temprano para decir algo concreto y preferimos esperar las cifras oficiales, pero las cosas parecen funcionar bien hasta ahora”, dijo Tesaandori, pasadas las 21.

“Mucha gente fue a votar, a pesar de los inconvenientes que causa la pandemia. Ahora viene la lucha general y esperamos que los votantes sigan creyendo en que hay posibilidad de recuperación”.

“Estamos realmente satisfechos y esperamos entrar en la elección del 14 de noviembre”, dijo el precandidato y apuntó a la necesidad de “darle mayor identidad y protagonismo a Rosario, y a lograr empatía con la gente, que le hace frente a la adversidad”.