Tras la aprobación esta madrugada de la Reforma laboral, la diputada nacional santafesina y titular La Libertad Avanza a nivel provincial, Romina Diez, destacó el avance de la normativa que ahora sólo necesita la sanción definitiva del Senado. “Estamos impulsando las reformas que Argentina necesita desde hace décadas”, destacó. La Cámara baja logró la aprobación de ley de Modernización laboral con 135 votos a favor y 115 en contra.
Tras la votación, Diez dijo que “Argentina da un paso firme hacia un país más libre y con menos informalidad”. Además, la legisladora sostuvo que éste es el camino, “La Libertad Avanza es imparable”.
“Estamos impulsando las reformas que Argentina necesita desde hace décadas. Somos el Congreso más reformista de la historia. Un paso más hacia un país más libre y con menos informalidad", aseguró la presidenta de LLA en la provincia de Santa Fe.
Ahora el proyecto vuelve al Senado para su aprobación definitiva.



