Nora Meoli dice: “trabajamos desde hace cuatro años, organizando y llevando adelante distintas actividades solidarias, hoy hacemos un llamado para que se donen juguetes para entregar el próximo día del niño. El fin es llevarles un poco de alegría a esos niños, que nos reciben con su mejor sonrisa”.

¿Cómo se puede colaborar?

“Recibimos los juguetes en Buenos Aires 1262 y, a través de bolsones, los llevaremos a merenderos de la ciudad de Firmat, donde un grupo de jóvenes de la Municipalidad, nucleados en “Firmat Joven”, nos conectarán con los comedores donde concurren los niños que recibirán esta donación.

En esta oportunidad, la proximidad del día del niño nos motivó para hacer este llamado solidario; pero continuamos, además, con la entrega de alimentos a merenderos de la Zona Sur y Zona Oeste de Rosario; hemos colaborado, además, armando botiquines para las instituciones que nos lo solicitan, como lo hicimos con un colegio de la Isla; y con los Boy Scout de Capitán Bermúdez.

Con el Rotary contribuimos con mantas hechas de retazos de lana tejidas. . 

Las donaciones de juguetes y alimentos no perecederos, les pedimos que lo acerquen entre las 8 y las 16 horas, a la calle Buenos Aires 1262, de Rosario”.