Fundación OSDE invita a una charla, que pretende concientizar sobre “la importancia de la donación de plasma de convalecientes”. Según detallaron los organizadores, esta charla, abierta a toda la comunidad, se propone ser “un espacio de información sobre la donación de plasma”.

La exposición estará a cargo del Dr. Armando Mario Perichón y será moderada por el periodista de El Tres, Sergio Roulier.

La convocatoria virtual es para este miércoles 9 de septiembre a las 18.30, vía streaming por el canal de Youtube de Fundación OSDE.

Armando Mario Perichon es director del CUDAIO (Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos), organismo dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, que trabaja articuladamente y bajo los lineamientos del INCUCAI, en la práctica y la regulación de la Ley Nacional de donación y trasplante en la provincia de Santa Fe.

Además, es profesor en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario. Se ha desempeñado en salud pública, como presidente del Incucai y director del Pami Rosario, entre otros cargos.

Sergio Roulier es periodista de El Tres, Radio 2, y Rosario3. Docente en UNR e ISET 18. Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política. Dicta cursos de Media Training.