El proyecto de decoración y diseño de interiores de cualquier casa arranca en la entrada. Este espacio que, en ocasiones, pudiera parecer secundario resulta, sin embargo, la primera oportunidad para causar una buena impresión a visitantes y propietarios. Visto así, el recibidor debería entenderse como el escenario que resume o anticipa el encanto del hogar, algo así como una vidriera en la que mostrar las características principales que, a lo largo de los diferentes ambientes se irán desarrollando.

¿Listo para un paseo por la inspiración?

1- El color blanco es uno de los favoritos para decorar una casa ya que abre el espacio y lo hace lucir mucho más grande de lo que realmente es.

2- Podés intentar con un estilo minimalista, y agregar ciertos objetos que lo harán mucho más especial como una planta o un cuadro.

3- Los espejos también son una excelente idea para decorar la entrada de tu departamento o casa. Amplían el lugar y le dan un toque moderno.

4- Las alfombras también son objetos decorativos que harán que tu hogar se vea mucho más cálido y cómodo.

5- Agregá una silla si tenés espacio. Se verá perfecto en la entrada de tu casa.

6- Si sos de las primeras en sacarte los zapatos al entrar a tu casa, el bolso y el abrigo, entonces lo que necesitás urgentemente es un mueble en donde puedas colgar tus prendas y  tenerlas en orden.

7- Intentá distintos muebles y diseños según tu gusto y tu tipo de casa.

8- Podés usar tu creatividad para hacer que tu casa sea más original.

Elegante y contemporáneo ¿qué más se puede pedir?