El azul celeste se ha convertido en todo un descubrimiento para esta temporada. Siguiendo la tendencia de adorar toda clase de tonos pastel, el azul cielo también formará parte del armario 2019. Es un tono romántico y suave, que difícilmente puede cansar. Zara es una de las firmas que más ha apostado por este tono, aunque también podés encontrar detalles en otras firmas.

Este color es perfecto para mezclar con otros tonos pastel, como el gris perla, pero también se puede mezclar con tonos intensos, como el amarillo fuerte. Sin embargo, si queremos que se convierta en el protagonista del próximo look, es mejor combinarlo con blanco o negro, ya que destacará mucho más. Tomá nota de algunos tips para lucir el color del momento:

- Vestido

Un vestido suelto se convierte en el comodín perfecto para tus looks. Como complementos apostá por unas zapatillas de color blanco y un bolso bandolera.

- + Amarillo

¿Azul y amarillo (otros de los tonos clave de este año)? Si ambos tonos responden a la declinación pastel el mix funciona. De nuevo el calzado blanco, en este caso unas botas, elevan el factor cool del estilismo.

- Toque beauty

En materia de belleza el celeste o baby blue también ha hecho acto de presencia. La nueva obsesión de las insiders no es otra que curbir sus uñas de este tono. La alternativa de manicura y pedicura más original para darle un respiro al esmalte rojo.

- Versión pijama

Hace unas cuantas temporadas que el pijama ya no exclusivamente para dormir. De rayas, con un lazo en la cintura y, por supuesto, en azul; cómodo y fresco, para el día a día.

- De una pieza

Para una salida nocturna o un glamoroso look de invitada el celeste también conquista. Su magnetismo es tal que es preferible sin estampados o adornos que despisten, tiñendo un elegantísimo vestido midi de líneas sobrias.