Movember es una iniciativa con la que se busca crear concienciación sobre la salud masculina mediante un sencillo gesto: dejarse bigote. Y por supuesto, se pone en marcha en el mes de noviembre. El objetivo está focalizado en el cáncer de próstata y en el cáncer de testículos, el más común entre hombre de 15 y 45 años.
Muchos de los famosos siguen apostando a este estilo que se renueva, algunos con la convicción de que esta campaña puede dar buenos resultados y otros, porque simplemente gustan del look. El portal de moda trendenciashombre.com destaca los bigotes del momento.
El estilo chevron es el elegido por Bryan Cranston para su bigote, aunque va ligeramente encaminado hacia el estilo herradura.
Adrien Brody es muy asiduo a lucir bigote bajo la nariz. Aquí está con uno tipo piramidal, que le da un toque de sofisticación.
También piramidal es el bigote de Miquel Fernández, cuidado y uniforme.
El estilo lápiz es el escogido por Sean Penn, que también es aficionado a llevar una diminuta mosca bajo el labio inferior.
La apuesta de David Verdaguer es fuerte y arriesgada, con un frondosísimo bigote Walrus. ¡Éste es un señor bigote!
El actor Colin Farrel se decanta por el bigote tipo lápiz bien cortito. Eso sí, para no dejarlo solo, lo acompaña de la mosca.
Otro que arriesga y mucho es Paco León, con su bigote herradura de manual. Ni el mismísimo Hulk Hogan lo lucía tan bien.
Podríamos calificar de piramidal el bigote de Tom Hanks, al que bien le vendría un buen arreglo para lucir impecable.



