Cada vez son más las personas que optan por un estilo de vida sano, pero sobre todo amigable con el planeta utilizando medios de transporte alternativos para trasladarse, como es el caso de la bicicleta.

Sin embargo a muchas les preocupa que andar en bicicleta sea un hecho que las limite a la hora de vestirse, y aunque claramente no podés usar lo mismo que cuando vas en un auto, como una pollera, aun así podés divertirte y verte bien a la hora de elegir tu look el día que recorras la ciudad en dos ruedas.

Te damos una dosis de inspiración de looks para probarte, desde vestidos, jeans o monos, te dejamos todo el estímulo que necesitabas:

 

1- Sí al vestido

 

¿Es posible ponerse un vestido para andar en bici? El street style nos demuestra que sí. ¿Qué modelo elegir? Siempre largo midi y con un toque fluido.

Los vestidos de inspiración vintage son una apuesta segura. ¿El toque final? Unas zapatillas blancas para ser fieles a la tendencia.

Otro de los modelos que más vemos: vestidos en print coloridos y con ese acento vintage.

 

2- Sastre impecable

 

¿Otra alternativa? Si es otoño o primavera, ¡no lo dudés!

 

3- Los jeans, la elección más cómoda

 

Los vaqueros, por supuesto, son la opción mayoritaria. ¿Qué modelo elegir? El paper bag pant combinado con calzado plano.

 

4- Los imposibles

 

Aunque lo hayamos visto, no todo está permitido. Apelando al sentido común, y a riesgo de enredarse en las ruedas de la bici, mejor no optar por el vestido largo.

 

5- Tonos pastel + mimbre

 

Una tendencia que vimos repetida hasta la saciedad: la mayoría optaron por canastos y bolsos en mimbre que van a la perfección con delicados tonos pastel.

 

6- ¿Combinada con la bici?

 

Es el tip de estilo perfecto para salir en la foto. El vestido acorde con la bici suma puntos.

 

7- Los monos o enteritos también están permitidos

 

Su comodidad hace que sean una opción perfecta. Los monos o enteritos, tanto largos como cortos, son una de las piezas preferidas.

 

 ¡A pedalear!