Cuando se habla de excentricidades, se sabe que hay para todos los gustos. Y es que ahora aparentemente es súper trendy practicar golf en paños menores.

Se trata del evento "Wandering Bares" que fue organizado por el nudista de 69 años Bruce Jensen y su esposa Julie, en Australia, quienes dirigen el retiro nudista “BruJul”.

En Argentina, existen cientos de campos de golf y entre los más top están los que se ubican al sur del país, así que si estás pensando en hacer una escapada, tal vez puedas encontrar cabañas en Bariloche y no sólo ir a pasar unos días de rélax sino aprovechar para mostrar tu swing.

“Presentamos el evento ante el comité del club, nos llevó meses de negociación pero finalmente pudimos jugar golf desnudos”, le dijo Jensen a CNN Deportes.

Sin embargo, el comité del campo de golf hizo una salvedad para los golfistas desnudos en los hoyos ocho y nueve ya que están ubicados frente a la Casa Club. Por ello estos dos hoyos no estuvieron habilitados durante el torneo.

“Como fue un gran éxito, voy a insistir para poder jugar en esos dos hoyos el próximo año”, agregó Jensen.

Todo será cuestión de ver si esta tendencia llega a nuestro país, pero andá pensando que, si no te animás a practicar golf al desnudo en tu ciudad y preferís hacerlo en un lugar alejado y con un paisaje de mar, podés encontrar hoteles en Santa Teresita, localidad donde también hay un campo con excelente vegetación. Por supuesto que, por razones obvias, conviene esperar a que llegue el calorcito…