Si querés lograr que tu casa luzca más espaciosa pero no tenés suficiente lugar, te mostramos algunas propuestas para que reacomodes la disposición de tus muebles, publicadas por el portal construyehogar.com.

1. Una de las alternativas es la de replegar los enseres mientras no se estén usando, como por ejemplo, la cama. De este modo, durante el resto del día, podés aprovechar ese espacio.


2. Todo en un solo módulo es otra de las ideas utilizadas. Como muestra la imagen, en la parte superior se diseñó la cama, al costado de la escalera se ubicó un pequeño guardarropas y en la parte frontal, se colocó un placard con estantes.


3. Esta opción no está pensada para personas claustrofóbicas pero si logra optimizar al máximo el espacio: una cama dentro de un mueble.


4. Otra de las propuestas es la de crear dos áreas mediante un entrepiso. Y en el caso de que recibas visitas y necesites privacidad, podés cubrir la parte de abajo con una cortina, o bien, utilizar ese lugar para una mayor comodidad.


5. Las escaleras siempre son un elemento fundamental, a la hora de aprovechar los ambientes, ya que pueden funcionar como estantes, cajones o también como guardarropas.