Es la nueva moda entre las celebrities e IT Girls, a las que vemos luciendo prendas oversize pero sin pantalones. La tendencia de los "No Pants" es precisamente eso: llevar prendas que usualmente se usarían con pantalones, solo que sin ellos.

Esta nueva tendencia elimina la parte de abajo y le da rienda suelta al juego. A primera vista, este look puede dar la sensación de estar semidesnudas. Pero ese es el punto: ir por lo que es un toque arriesgado, desobediente y, no menos importante, muy cool.

 

La combinación más elegida es la de maxi remeras o cárdigans con botas tipo media de caña altísima. Pero también se puede llevar esta tendencia con un trench o blazer largo y botas o zapatos de taco, o con un buzo largo y zapatillas.

Quien impuso esta tendencia fue Rihanna pero, por supuesto, fue bancada luego por muchísimos diseñadores que la llevaron a las pasarelas. Las famosas prendas oversized de Demna Gvasalia, creador del colectivo Vetements y actual director creativo de Balenciaga, al igual que las colecciones de Maxwell Osborne y Dao-Yi Chow para Public School o de Virgil Abloh para Off-White, fueron factores que contribuyeron a que esta tendencia pasara de la pasarela a la calle y se convirtiera en algo mainstream.

 

Y luego, por muchísimas IT Girls como la propia Lively, Gigi Hadid, Taylor Swift, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kylie Jenner sólo por nombrar algunas.

 

5 looks para usarlo

1- French cool

 

2- Sporty

 

3- Femme fatale

 

4- Ejecutivo

 

5- Combinado

 

¿Te animás a usarla?