Algunas de las tendencias del año pasado continúan vigentes, sin embargo, te mostramos las principales opciones para este 2017, publicadas por el portal miboda.com

Estilo industrial 
Cada vez son más las personas que, a la hora de planificar su boda, eligen una temática en particular. Una de ellas es el estilo industrial. El lugar de estos festejos suelen ser fábricas o lofts ambientados para la ocasión, lo que permite jugar con los contrastes entre los grandes espacios y la decoración romántica. Además, las sesiones fotográficas de esta tendencia son muy visuales, debido a que la elegancia de los novios choca con ese escenario decadente.


Estilo rústico al aire libre
Totalmente opuesto al industrial, otro de los estilos es el rústico y al aire libre. La naturaleza se ha convertido en el escenario de este tipo de fiestas, dejando de lado las típicas celebraciones en un salón. Y aunque no lo parezca, la decoración resulta mucho más sencilla y económica. 


Tonos pasteles 
Otra de las propuestas son los colores pasteles, como el rosa cuarzo y el azul serenity, que pueden incorporarse en cualquier elemento de la boda. Por ejemplo, en los manteles, centros de mesa, torta nupcial o incluso en el vestido de la prometida.

Los colores pastel seguirán estando presentes en las bodas del próximo año #weddingdeco #ideas #bride #mibodacom #bodas

Una foto publicada por Mi Boda (@miboda_com) el


El ramo
Es uno de los complementos esenciales para la novia, compuesto por delicadas flores seleccionadas. La opción para este año son los ramos empolvados que combinan con cualquier vestido y se utilizan los tonos celestes, naranjas, lilas o rosas. 


Fotocabina personalizada
La cabina de fotos es otra de las ideas que está ganando terreno. Además de ser divertida, permite inmortalizar cada momento del festejo con los invitados. Un plus para este 2017 es la personalización a gusto de los novios. 


Una comida diferente: food trucks 
Los food trucks son ideales para el cóctel de bienvenida y el transnoche, sobre todo si la fiesta se realiza al aire libre. Elegir uno o varios de estos camiones de comida, con diferentes opciones, le dará a la boda un toque especial.