Para las mujeres, la seguridad es la característica principal que debe cumplir un automóvil para ser elegido. Después, le siguen el confort y la relación precio/producto. A continuación, los más elegidos entre Hatchback, Sedán y SUV.

Chevrolet Onix Plus: Reemplazando el lugar del Prisma, aumentó considerablemente su seguridad con 6 airbags. Obtuvo la calificación máxima de 5 estrellas en el Latin NCAP. Mecánicamente, cuenta con dos opciones de 3 cilindros, un 1.2L asociado a una caja manual, o 1.0 turbo con caja manual o automática de 6 relaciones.

Chevrolet Onix Plus (chevrolet.com.ar)

Chevrolet Spin: Ideal para familias, ubicado en el segmento B pero muy generoso en cuanto a las medidas exteriores, permitiendo alojar hasta tres filas de asientos. Existe además un modelo aventurero, Spin Activ. En 2018 aumentó la seguridad, añadiendo además nuevos materiales y tapizados y actualización en el equipo multimedia.

Chevrolet Spin (chevrolet.com.ar)

Citröen C4 Cactus: Es el modelo que acerca a la marca al universo de los SUV más chicos. Los Airbumps y su estilo minimalista eran los elementos más destacados, aunque, en la nueva versión fabricada en Brasil, hay una renovación estética.

Citröen C4 Cactus (citroen.com.ar)

Fiat 500: Si bien la gama se redujo, sigue conquistando con su diseño retro inspirado en su primera versión que data de finales de la década del 50. 

Fiat 500 (fiat.com.ar)
Fiat 500 Abarth (fiat.com.ar)
Fiat 500X (fiat.com.ar)

Ford Ka: El modelo más pequeño del óvalo ingresó en la gama del segmento B, compitiendo con Chevrolet Onix o Toyota Etios. Un impecable espacio interior se combina con el dinamismo debajo del chasis, insonorización y el desempeño del motor. 

Ford Ka (ford.com.ar)

Nissan Kicks: Un anti Ecosport que se destaca por medidas acotadas y un estilo único. Cuenta con opciones automáticas que otorgan mayor relax, y algunos trucos hi tech para las versiones más equipadas.

Nissan Kicks (nissan.com.ar)

Renault Captur: Es la versión "made in Mercosur" del modelo francés, Duster. Tiene gran espacio, buena dinámica y un estilo único.

Renault Captur (renault.com.ar)

Volkswagen Tiguan: Un clásico SUV que vuelve recargado. Llegar a México le da la opción de un precio más accesible y, a su vez, suma el Allspace a su nombre, por lo que cuenta con tres filas de asientos.

Volkswagen Tiguan Allspace (volkswagen.com.ar)

Toyota Corolla: Una nueva generación del sedán C de Toyota con un diseño sumamente moderno, suspensiones traseras multibrazo y doble propuesta mecánica.

Toyota Corolla GR-Sport (toyota.com.ar)