Muchos piensan que cuanto más sugerente sea una prenda, más interesante se vuelve quien la viste, pero éste no vendría a ser el caso de los pantalones transparentes que lanzó hace muy poco al mercado una firma internacional.

Por supuesto que los usuarios de las redes sociales se hicieron eco de esto y manifestaron sus diversas opiniones al respecto. Lo cierto es que a muchos les gusta y hasta dijeron que los usarían.

Si bien para muchas personas se podría tratar de un “chiste de moda”, lo cierto es que la marca que presentó los pantalones transparentes en su sitio web, se llama Asos y existe, según el portal fashionclick, así como existe el pantalón que ellos patentaron.

La prenda no solo es completamente transparente, sino que tiene un bolsillo del mismo estilo, y deja al descubierto toda la parte baja del cuerpo. La marca destacó que los pantalones posee bolsillos laterales que permiten mayor organización, y consideró que la tela es “delgada como una oblea”. Si bien muchos se vieron desconcertados, no es la primera vez que la empresa logra dicho cometido. Y vos, ¿te animarías?