Según los que más saben de moda, hoy la elegancia no se entiende sin comodidad. El estilo Comfy, sin dudas, llegó para hacer la vida más confortable y práctica a través de variados outfits que pueden crearse con lo que ya se tiene en casa. Originalmente se denominó "estilo casual" o "estilo informal", pero luego evolucionó hacia un estilo realmente personal, encarnado por la comodidad de cada persona respecto de aquellas prendas que prefieren usar, adaptando las mismas a cualquier situación y eventualidad.

Estilo Comfy

A raíz del confinamiento, las tendencias en moda fueron variando y adaptando, sobre todo, sus materiales para llevar las prendas a lugares cómodos, accesibles y fáciles de usar. Algodón, lino, satén, son algunas de las telas más elegidas.

Tampoco son prendas ceñidas o entalladas, y los colores preferidos rondan entre los monocromáticos, nude, combinando texturas orgánicas y suaves, y entremezclando todo ello con algunas prendas o accesorios más formales, elegantes o "chic".

Zapatos, relojes, anillos, suelen ser algunos accesorios que modifican la elegancia de un outfit comfy. Así, se pueden crear distintos looks para el trabajo, salidas casuales, entre otras opciones que requieran un poco más de preparación, pero, por supuesto, sin dejar de lado la comodidad.

Las prendas más versátiles y cómodas para crear este estilo

Entre las prendas más elegidas, se encuentran las sudaderas o buzos deportiovos con o sin capucha, pueden ser oversize o no. También, los joggers, chombas, camisas, sacos tipo "americana", sneakers (sobre todo aquellas con tinte retro).