San Cristóbal Seguros, sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis, presentó en el Jockey Club de Rosario una Clínica de tenis exclusiva para su canal de Productores Asesores. El evento, que se desarrolló en el día de ayer, martes 25 de abril, contó con la presencia del capitán del Equipo Argentino Campeón de Copa Davis, Daniel Orsanic.

A partir de esta actividad, que se planteó como una jornada de entrenamiento de tenis modelo a cargo de Orsanic, los participantes pudieron disfrutar de un partido junto a él. Para coronar la jornada, el evento culminó con un almuerzo de camaradería con los invitados, autoridades del Grupo San Cristóbal y directivos del Jockey Club.

En la oportunidad, Orsanic manifestó que "el tenis te enseña a ser responsable, a hacerte cargo de cada momento, cada situación, por su condición de deporte individual, por lo tanto, creo que es un aprendizaje para la vida en sí. Dentro del deporte, buscamos transmitir y enseñar un ambiente de respeto. Tanto en el equipo, en la calle y en el trabajo, si cada uno se respeta, todos estaríamos mucho mejor."

Siguiendo con esta premisa, San Cristóbal Seguros se identifica con el sentido de pertenencia, el trabajo colaborativo, el respeto por el otro y el compromiso, es por ello que la marca cuenta con una gran tradición en patrocinar el deporte. En sus 76 años de vida, la compañía acompañó iniciativas deportivas y culturales en todo el país, con el fin de estimular los atributos que rigen en dichos ámbitos.

¿Un dato de color? Daniel Orsanic cumplió con su promesa y tras la histórica consagración de la Argentina en la Copa Davis y se tatuó la ensaladera de plata en su espalda.