¿Sos consciente de las posibilidades que tiene este espacio? Es el lugar donde recargar las pilas para empezar el día lleno de fuerza; tu refugio personal; tu aula de yoga; el espacio en el que recuperar viejas lecturas o escuchar el nuevo CD de tu artista preferido... El dormitorio es eso y mucho más.

Tomá nota de estos 4 objetos indispensables que no deben faltar en el dormitorio, y que harán que éste sea uno de tus lugares favoritos para descansar, creando así un rincón especial:

1- Cubrecama o cobertor

Es fundamental un cubrecama o cobertor, cualquiera de estas dos opciones le dará un toque especial y brindará calidez durante las noches. Hay que tener en cuenta que escoger colores y diseños adecuados, ayudará a lograr una atmósfera de calma y tranquilidad que necesitás para descansar.

2- Accesorios coloridos

Es importante complementar el dormitorio con accesorios de cama de materiales veraniegos y frescos, ideales para la temporada de calor que se viene. Se recomienda usar fundas de almohadón para dar la entonación final a la cama, es un detalle que hará la diferencia. Para lograr contrastes únicos, la nueva tendencia propone diseños bordados, texturas a crochet handmade y lino.

3- Pieceras y bajadas de cama

Otro complemento infaltable para la cama son las pieceras y las bajadas de cama, las cuales son suaves y útiles para estar cómodos al salir de ella. Las entonaciones grises son ideales para las pieceras, debido a que se pueden combinar con variedad de colores. La nueva tendencia de esta temporada trae dos primicias: la primera es la textura especial de pelos clásica y la chindy con textura de papel.

4- Cojines

Estos deberán ir de acuerdo a la elección de la ropa de cama; también son ideales, debido a que le dan altura a las almohadas. Los cojines se convertirán en un detalle decorativo impredecible, con el que puedes cambiar fácilmente el look de tu habitación.