Tefi Russo, conocida como la cocinera carismática, elabora recetas muy fáciles de lograr en su propia casa y confiesa que aprovecha esta oportunidad para pasar tiempo con su hija, según comenta el portal espacioliving.com.

En su cocina, genera cada una de las propuestas para su blog, inutilisimas.com y además, escribe los guiones para la serie “Tefi en casa”. Este lugar tan especial está formado, en parte, con dos tablones con caballetes, uno pintado y el otro no. Una decoración pensada para moverse de lugar. “Siempre estamos en busca de la mejor luz. Todo lo que se produce en mi estudio se ilumina con luz natural”, comenta la chef.

Respecto a su pasión, Tefi es contundente: “Siempre, siempre me gustó cocinar”, pero también admite que cuando comenzó Inutilísimas le daban muchos nervios que la siguiera tanta gente, pero comprendió que sus recetas atraen a muchas personas.


En su biblioteca, atesora libros de cocina y adornos de todos los colores para sumar a cada uno de sus programas, al igual que los utensilios de la repisa. 

 


Además, en el estudio hay un espacio de reunión, en el cual se pueden apreciar los diplomas de sus cursos.


Y ahora también podrá agregar un libro más: “Simple, rico y casero”. ¡Sumate a disfrutar de sus deliciosas propuestas!