Es sabido que a partir del auto y las condiciones del mismo, como a través de muchos de los objetos que nos rodean, se puede saber frente a qué tipo de persona estamos parados.

Si se trata de un auto que siempre está sucio, estaremos por supuesto hablando de alguien muy poco organizado, que le cuesta planificar y que improvisa demasiado.

Si en cambio, nos encontramos con un auto extremadamente limpio, puede deducirse que su dueña o dueño tiene buen gusto, ama vivir ordenadamente y prefiere la pulcritud, ante todo.

Si se trata de un vehículo que cuenta con decoraciones extravagantes, significa que estamos frente a alguien con poco glamour y mucha personalidad. A esta persona, no le interesará lo que pienses de ella y seguramente su manera de ser sea muy auténtica.

Por último, si se trata de un auto que siempre tiene una fragancia fresca y floral, podemos pensar que su conductor sabe cómo generar momentos únicos y entiende de la importancia de oler bien.

¿Cómo es tu auto?

Bajo la dirección de Lucas y Máximo, dos amigos emprendedores, Lumax Car Wash fue fundado en 2004 y hoy se erige en San Luis 765 con la meta única de brindar un servicio full a los autos de los rosarinos, independientemente del coche que se tenga.

La ciudad cuenta con un espacio pensado especialmente para cuidar cada vehículo que llega al complejo de 800 m2, ubicado en pleno centro de la city. Lumax presta diversos servicios, entre los que están lavado de carrocería, chasis y motor, lustrado y encerado, service completo de aceites, filtros, baterías, refrigerantes y aditivos para el motor, pulido y abrillantado, además de una playa de estacionamiento propia.

El Car Wash está abierto de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 8 a 19.

Turnos e info: 341 645 1184 | San Luis 765 - Laprida 1013 | lumaxcarwash@gmail.com