El Súper TC2000 llega a Rosario y Queens Bar comienza a palpitarlo con una presentación de Fiat a lo grande, hoy, viernes 19 de mayo, a las 20, en la esquina de Italia y Rioja. 

Como todas las innovadores propuestas que este after office propone, ésta no es la excepción. Para aquellos que quieran comenzar con la previa del Súper TC200, esta noche podrán disfrutar de la exhibición de algunos vehículos de la prestigiosa marca, como la Fiat Toro Volcano, un sorteo de entradas para vivir la competición en vivo y en directo y también, la firma de autógrafos.

La cuarta fecha de la temporada 2017, se llevará a cabo mañana sábado 20 y el domingo 21, en el autódromo Juan Manuel Fangio, con el Equipo Fiat Petronas, formado por Emmanuel Cáceres y Carlos Javier Merlo, como pilotos al comando de sendos Fiat Línea.

Además, no te olvides que podés disfrutar de la variada coctelería internacional y la excelente oferta gastronómica en los demás espacios de la ciudad: Queens Puerto Norte, Queens Boulevard y Queens River, que reabre sus puertas cada temporada de verano.