Smart es una heladería rosarina que cuenta con 50 años de experiencia en el rubro y sigue dando pasos agigantados marcando su constante expansión.

Si bien sus puntos de venta más reconocidos se encuentran en Rosario, la empresa apuesta a más y con una gran expectativa abre su primer local en Funes. Esta nueva sucursal se suma a las 12 ya establecidas que buscan generar momentos marcados por el sabor y la calidad.

El desembarco está previsto para el 16 de diciembre de cara a la temporada más fuerte para el rubro. La marca se la juega para posicionarse como alternativa entre las heladerías que ya están instaladas en la ciudad.

Smart es mucho más que una empresa, es una experiencia creada especialmente para que disfrutes junto a quienes más querés. Sus diversas y sabrosas opciones lo convierten en una muy buena alternativa para todos. No sólo cuenta con helados sino también cafetería, postres, tortas, helados 0% azúcar y sin T.A.C.C. y recientemente sumó a la línea de productos sabores aptos para veganos.

Hace algunos años buscaron redefinir el espacio típico de heladería, creando una opción única donde el foco esté puesto en la calidad, el servicio, el asesoramiento y la calidez para vivenciar una verdadera experiencia acorde a las exigencias e inquietudes de los clientes, y esta nueva sucursal no es la excepción.

Al sabor del verano lo encontrás en Ruta 9 y J. B. Alberdi en la localidad de Funes, y también en sus distintas vías de comunicación disponibles para encontrar toda la información necesaria para tener una excelente alternativa para disfrutar de la temporada:

-Instagram: @smart.helados

-Facebook: Smart Cremas Heladas

-Web: experienciasmart.com.ar