Grupo Faber, un grupo empresario con larga trayectoria en Rosario y que desde hace años lleva adelante la gestión de dos marcas conocidas de heladerías, dio un nuevo comienzo en septiembre con vinotecas. Grado 14, en Avellaneda 2208, es un nuevo concepto basado en la fusión de dos universos: la pasión y gusto por vinos exquisitos, whiskys y bebidas, charcutería y cigarros, con el diseño de espacios únicos para agasajar a más de 40 personas en encuentros de cata y maridaje; cuenta además, con la primera cava de cigarros en la ciudad.

Al descorchar un vino entramos a un mundo infinito de historias, paisajes, regiones, disfrute y placeres. En Grado 14 podemos recorrer el universo de los vinos a través de sus 2 mil etiquetas.

La oferta se extiende también a poder disfrutar de maridajes con los mejores productos de charcutería.

El lugar dispone de dos sectores: en la planta baja funciona la venta al público, espacio donde se encuentran la mayoría de todos los productos a la mirada de los clientes. En planta alta, encontramos el rincón de whiskys, la primera cava de cigarros de la ciudad y tiene como protagonista el espacio de degustaciones, presentaciones y eventos privados con capacidad para 40 personas.

En relación a la arquitectura y decoración, Grado 14 fue pensado y diseñado con el concepto de generar en el cliente la experiencia desde la puerta de ingreso, a fin de sorprenderlo a medida que va entrando, “similar a lo que sucede al descorchar un vino.

Grado 14, para desconectarse del mundo y vivir el presente con las personas que te rodean. Cualquier momento es ideal para compartir un rato con ellas. Una experiencia llena de sensaciones en Grado 14.