En la permanente oferta de orientación para quienes desean iniciar sus estudios universitarios. la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano abrirá sus puertas a toda la comunidad de Rosario y la región, en dos jornadas donde se expondrá la oferta académica, además de los métodos y herramientas sobre las carreras a elegir por los futuros ingresantes.

Ingresando a la web de la institución www.ucel.edu.ar, los interesados podrán en pocos y sencillos pasos, elegir como participar (pueden hacerlo solo uno de los días o ambos) y también la carrera sobre la que desean informarse. 

Para los que se decidan por la virtualidad, se les enviarán los datos de enlace en los días previos, mientras que como novedad en el encuentro presencial, los estudiantes podrán asistir acompañados por sus padres si así lo desean, aclarándolo previamente al momento de inscribirse.

Cronograma de actividades

Viernes 21 de octubre (modalidad virtual)

17.30 Conocé a UCEL

17:40 Programas de Intercambio Internacional

17:50 Beneficios para estudiantes de UCEL y Programa de Becas

18:00 Designación de aula virtual de acuerdo a la carrera elegida. Información a cargo del director – docentes y alumnos avanzados/graduados. Espacio para consultas.

Viernes 4 de noviembre (presencial en Sede Rosario)

17.3. Bienvenida

17.45 Recorrida por las instalaciones de la Universidad 

18:00 Coffee Break . Intercambio con directores de carrera y docentes

Cierre con sorteos y obsequios para todos los participantes

Por qué estudiar en UCEL

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano es poseedora de una sólida trayectoria en educación superior, la que se ha forjado a través de un enfoque basado en la excelencia académica, la innovación y tecnología, privilegiando dentro y fuera de sus aulas el bienestar estudiantil. 

Cuenta con docentes de primer nivel, con gran trayectoria profesional y experiencia y convenios con Casas de Altos Estudios internacionales que posibilitan el acceso a becas e intercambios en el exterior.

Estudiar en la universidad te prepara para toda la vida. Por eso, es importante formarte en UCEL.