Lo más importante

A Formica le harán una artroscopía por la lesión en su rodilla

El volante rojinegro sigue manifestando dolor después de la intervención a la que fue sometido en México. El cuerpo médico leproso decidió mandarlo nuevamente al quirófano y el jugador ya le apunta a la pretemporada de verano

0 Comentarios
0 Comentarios

Sin dudas, no fue el regreso soñado para Mauro Formica. El talentoso volante de Newell’s sufre constantes dolores en la rodilla que le operaron durante su estadía en México y casi no pudo jugar con la camiseta rojinegra en esta vuelta a su casa. Por eso, el cuerpo médico de la Lepra, encabezado por el doctor Fernando Bacci, decidió pararlo e intervenirlo nuevamente.

Según informó el club este sábado, a Formica le harán “estudios y posterior artroscopia a por lesión remanente en el menisco”. Como resulta lógico, el Gato no estará a disposición para el partido de este domingo ante Huracán y es probable que se pierda otros encuentros.

Es más; como a Newell’s llegó el alivio con las últimas victorias y la aparición de varios juveniles, lo más probable es que Mauro le apunte a rehabilitarse bien en estos últimos meses del año y a volver en plenitud durante la pretemporada de verano.

El Gato apenas pudo jugar un puñado de minutos en algunos partidos, como por ejemplo ante Temperley y los instantes finales del clásico con Central. Pero nunca pudo hacerlo en plenitud por los dolores que siente en la articulación operada. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo