Lo más importante

A falta de Messi, el Kun metió 5 goles en 19 minutos

Agüero dejó a todos con la boca abierta en la Premier League, al meter una impresionante seguidilla de tantos para el triunfo del Manchester City. Emuló al delantero Lewandowski, que había hecho lo mismo en el Bayern Munich
     Comentarios
     Comentarios

Ya que su amigo Lionel Messi no puede regalar talento por su lesión en estas semanas, el Kun Agüero la rompió y metió nada más y nada menos que cinco goles en un rato para la goleada por 6 a 1 de su equipo Manchester City, que trepó a la punta de la Premier League.

Fue una remontada fulminante del City contra el Newcastle, con cinco gritos del Kun en apenas 19 minutos.

La hinchada en el estadio Etihad pasó de la inquietud a la goleada desde los remates del Kun, porque fue el Newcastle el que tomó ventaja pronto, con el tanto de Aleksandar Mitrovic en el minuto 18.

A partir de allí empezó el show de Agüero, con cinco tantos entre el minuto 43 y el 62.n El 4-1 lo anotó el belga Kevin de Bruyne entre el festival del ex Independiente, que sería reemplazado instantes después, en el minuto 66.

El Kun emuló de esta forma al delantero del Bayern Munich, que la semana pasada también convirtió cinco goles, pero empleando 10 minutos menos, ya que los marcó en apenas 9. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo