Lo más importante

Acevedo quiere volver a Central, pero lo ve difícil

El defensor que fue cedido a préstamo a Nueva Chicago debe presentarse a entrenar el 4 de enero. “Jugué pocos partidos y eso me marca un poquito para la vuelta al club”, dijo en Radio 2
2 Comentarios
2 Comentarios

Lucas Acevedo es un defensor central que jugó un puñado de partidos en primera división en la era Russo y que a principios de este 2015 fue cedido a préstamo en Nueva Chicago. Pero ese vínculo culminará a fin de año y el oriundo de Justiniano Posse (Córdoba) debería regresar al Canalla. 

“Aún no hablé con mi representante, él se tiene que juntar con los dirigentes y con el técnico para ver qué hacen conmigo. Yo debería volver porque me queda un año más de contrato en Central. Me tendría que presentar a entrenar el 4 de enero”, dijo el zaguero en Zapping Sport por Radio 2.

Acevedo empezó siendo titular pero nunca pudo asentarse en el Torito: “Te digo la verdad, está complicada la situación porque me dieron a préstamo para lograr continuidad, pero tuve lesiones y no cerré un buen año. Jugué pocos partidos y eso me marca un poquito para la vuelta en Central”.

“Empecé jugando, todo bien, pero me lesioné dos veces. Igual hay que seguir mirando para adelante, yo siempre tengo la cabeza puesta en el futuro”, concluyó el futbolista, recordado por haber sido expulsados dos veces en la misma cancha: la Bombonera.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Nicolas_3 1
    Nicolas Romero

    te agradezco mucho, pero deja...no te calientes.....ni para la reserva estas. No me voy a olvidar nunca mas la expulsion pelotuda contra boca en la bombonera, y nos dan vuelta el partido....

  2. Imagen de perfil de GonzaloER 2
    Gonzalo Ers

    Muerto! sos récord en penales y expulsiones...

Segui Leyendo