Lo más importante

Afirman que empiezan a volver los visitantes a las canchas

Por pedido de Daniel Scioli, a partir de la fecha 25 comenzarán a jugarse partidos con público visitante en la provincia de Buenos Aires. La idea es que el retorno se concrete en forma gradual en todo el país

0 Comentarios
0 Comentarios

La posibilidad comenzó a circular como un rumor, pero en las últimas horas ya empiezan a confirmarla. A partir de la fecha 25 (este fin de semana se juega la 22), empezarán a jugarse partidos con público visitante en la provincia de Buenos Aires. La idea es que la medida se extienda a todas las canchas del país de manera gradual.

La inquietud surgió del gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien en las últimas horas mantuvo una extensa reunión con el ministro de Seguridad de esa provincia, Alejandro Granados.

Además, cuentan que Scioli también dialogó largo y tendido con por este tema con Marcelo Tinelli, el exitoso conductor televisivo que ya se instaló definitivamente en la AFA y pretende presidir la entidad en el futuro.

El varios portales porteños ya confirman que en la fecha 25 del campeonato, que se jugará el fin de semana del 20 de septiembre, al menos un encuentro que se juegue en territorio de la provincia de Buenos Aires será con hinchas visitantes en las tribunas.

De los 15 partidos de esa jornada, siete son en la provincia. Las posibilidades son Independiente-Nueva Chicago, Banfield-Crucero del Norte, Gimnasia de La Plata-Tigre, Arsenal-Olimpo, Quilmes-Colón, Sarmiento-Defensa y Justicia y Aldosivi-Huracán.

La prohibición al público visitante en el fútbol argentino pesa desde junio de 2013, luego de un enfrentamiento de la hinchada de Lanús y la policía en un partido ante Estudiantes en La Plata, en el cual murió un simpatizante granate.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo