Ángel Di María pasa sus vacaciones en Rosario y, tras unos días de descanso de los extensos festejos por ser campeón del mundo con la selección argentina, el 11 volvió al ruedo de las tintas. Además, aseguran que Fideo postergó su decisión de retirarse del equipo nacional y que seguirá durante varios partidos más para jugar con la tercera estrella en el escudo. 

Según información del periodista Gastón Edul para TyC Sports, el talentoso futbolista rosarino, surgido en el club El Torito y en las inferiores de Rosario Central, tiene decidido seguir en la selección durante el próximo año, pese a que en marzo declaró que había jugado su último partido con la albiceleste en suelo argentino, al terminar las Eliminatorias. 

"Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina y poder decir que fue una noche maravillosa es poco", decía parte del mensaje que dejó el futbolista de Juventus en sus redes sociales, después de la victoria de Argentina ante Venezuela el último 26 de marzo.

Sin embargo, haber levantado la Copa del Mundo haría que Angelito siguiera, al menos, durante algunos partidos más para despedirse frente a los hinchas argentinos dentro de la cancha, un deseo similar al que expresó Lionel Messi después de ganar el tercer Mundial para el país.

“Arrancando con todo”, escribió este viernes en una historia de Instagram y etiquetó al tatuador Viapiano. En el video mostró el dibujo en su pierna de la Copa del Mundo con tres estrellas. 

A media tarde, el rosarino volvió a compartir un video mostrando el avance del tatuaje y escribió "seguimos" junto al emoji de la Copa. 

Di María hizo lo mismo el año pasado con la Copa América que ganó Argentina en la final contra Brasil en el Maracaná, donde también marcó un golazo, al igual que en el juego decisivo ante Francia en Qatar.

Nadie le borrará del cuerpo las dos copas que levantó el rosarino, que también conquistó este año la Finalissima frente a Italia, en Wembley, y en 2008 la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing, definiciones en las que también se anotó en las redes.