El ex gerente del fútbol de Newell´s Lucas Bernardi rompió el silencio este sábado en Radio 2 y habló de su salida del club. Dijo que está “aturdido” y no descartó alejarse del mundo de la pelota.

"No me arrepiento de haber renunciado. Ha sido muy difícil, lo sufrí y lo sufro", dijo Bernardi en el programa Radio Fútbol Club sobre su corto paso por el club del Parque en este 2021.

El además ex jugador y ex técnico leproso se manifestó en “calma y tranquilidad” por su decisión aunque aclaró: “No fue grato ni sigue siéndolo, pero no queda otra que vivir la realidad".

Sobre su relación con la nueva dirigencia, señaló: "La situación lo excede a Julio (Saldaña), respeto su posición. Nunca hablé con él anteriormente porque no tenía que hacerlo, sino con sus superiores (por Ignacio Astore)".

"Cuando entran los egos resulta muy difícil tener un plan común", describió sobre la falta de acuerdo que ya había mencionado en su carta de renuncia.

"Hoy estoy aturdido. No tengo un horizonte o una meta, no veo la luz todavía. Luego veré qué decido, si me vuelvo a vincular con el club o con el fútbol", dijo y resumió: "Estas cosas golpean muy duro. Hoy llevaré a mis hijas a la cancha y nada más".

Sobre las críticas al "desastre dirigencial" en Newell´s que realizó Ignacio Scocco, analizó: "Habría que preguntarle a Nacho por lo de los siete años. Yo no estuve. Sí está claro que hemos ido involucionando y que ha habido más malas que buenas".