En una de las semanas más duras para Newell's, el director técnico, Lucas Bernardi, trabaja en el armado del equipo que jugará el próximo domingo a las 15 frente a Olimpo en Bahía Blanca con el arbitraje de Fernando Rapallini. Con el retorno de Hernán Villalba, la duda pasaría por la zaga central.

Tras la derrota en casa por 1 a 0 ante Rosario Central y la quita de los 3 puntos por el partido jugado ante Arsenal de Sarandí, Newell's enfrenta una semana difícil, con custodia policial en el predio de Bella Vista.

Si bien es apresurado confirmar a los once jugadores que viajarán a Bahía Blanca por la recuperación, el volante Hernán Villalba ya está disponible luego de cumplir una fecha de suspensión. En caso de ser de la partida, Diego Mateo vería el partido desde el banco y faltaría determinar quiénes serían los volantes externos, ya que podrían ser de la partida en la banda derecha Hernán Bernardello y Daniel Mancini, y en el carril izquierdo Lucas Mugni, Víctor Figueroa y Denis Rodríguez.

La duda del técnico leproso pasaría por definir quien será el segundo zaguero central. En carrera están Leandro Fernández, Nehuén Paz y Víctor López. En tanto, al juvenil Gabriel Báez, que tuvo un buen nivel ante Racing y debió ser reemplazado en el clásico de reserva, se le diagnosticó un esguince leve de rodilla y se reintegrará al equipo de manera progresiva, por lo que se descartaría que viaje este fin de semana.

En la delantera podrían continuar Mauricio Tevez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez, aunque también podría ingresar Martín Tonso.