Lo más importante

Boyé desmintió que esté cerca de la Roma

El delantero estuvo en Italia realizando trámites por su ciudadanía, pero en aquel país lo vinculan al equipo capitalino. El atacante negó todo en Twitter
     Comentarios
     Comentarios

Lucas Boyé estuvo la semana pasada en Europa realizando trámites para obtener su ciudadanía de aquel país, pero la prensa del Calcio aseguró que además aprovechó para avanzar en su vinculación futura con la Roma.

El delantero de Newell’s arribó en septiembre a Newell’s a préstamo y, en principio, hasta junio del año que viene, por lo que jugará la Liguilla y el torneo corto del primer semestre de 2016. Si la Lepra entra a la Copa, ya Boyé se habría ido porque se disputa en la segunda parte del año.

Según algunos medios especializados de Italia, bajo la propia aceptación de Roma es que River le prestó a Boyé a la Lepra para potenciarlo, ya que no tendría lugar en el equipo de Gallardo. Y una vez que tome ritmo, realizar la venta. 

El futbolista perteneciente a River llegó el sábado al país y este martes se sumará a los trabajos junto al resto de sus compañeros. Y si bien los trascendidos afirman que está todo avanzado con la Roma, el propio Boyé lo desmintió en Twitter:

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

PAMI: aseguran que la provisión de medicamentos es normal

La interventora local, Milva Sánchez, indicó que está garantizada la entrega de remedios con los descuentos habituales mientras se discute un nuevo convenio con la industria farmacéutica. También aseguró que las deudas con los odontólogos y médicos fueron saldadas.

Segui Leyendo