En la última jugada en Avellaneda, Carlos Quintana saltó a buscar la pelota junto al arquero Rodrigo Rey y alcanzó a empujarla para igualar el partido entre Central e Independiente. Pero el árbitro Leandro Rey Hilfer le cobró falta sobre el guardameta.

La jugada desató las quejas de los futbolistas y del técnico Miguel Russo una vez consumada la derrota por la quinta fecha. 

"Más allá de cómo fue el partido, creo que era para empatar y por una mala decisión del árbitro nos quedamos sin nada. Yo salto limpio, él queda mal parado mirando el arco y se encuentra conmigo arriba. El referí no tuvo agallas para ir a ver la jugada", dijo Quintana, todavía con la bronca a flor de piel.

Además, sostuvo que el juez no les dio una explicación clara de lo que sancionó ni de por qué razón no se revisó la acción mediante el VAR. "En esta cancha pasan estas cosas", concluyó el defensor.

"Él va a decir que fue gol y yo que fue foul. Es una jugada típica, con que me toque la mano hace que yo pierda el control de la pelota. Es foul", respondió Rey cuando le consultaron acerca de la jugada.