Ricardo Carloni, uno de los vicrepresidentes de Central, estguvo anoche en Ezeiza acompañando al otro vicepresidente, Luciano Cefaratti, a emitir su voto como uno de los asambleístas en la elección de presidente de AFA. Y tras los sucesos conocidos, el representante canalla ve muy díficil llegar a una unidad. 

"Estuvimos en el restorán de un hotel con el resto de los clubes que apoyamos a Tinelli y manifestamos que iba a ser muy difícil la unidad porque hay dos propuestas disímiles. En el espíritu de dialogar es bueno, pero llevado a la práctica sería inviable", dijo en Zapping Sport.

Carloni destacó: "Personalmente creo que debe haber una nueva elección lo antes posible. Ayer se fueron dos asambleístas de manera inexplicable, porque se podría haber votado de nuevo. La asamblea no había sido levantada porque podría haberse desarrollado de nuevo el voto. Para mi, debería haber una nueva elección".

"La palabra es frustración y tristeza, porque estábamos viviendo un momento histórico y que sucediera esto, con un bochorno, con el desarrollo que fue transparente hasta el conteo de votos, nos dio mucha pena porque mancha al fútbol argentino", cerró.