Salió enchufado, sus delanteros fueron efectivos y lo ganó de punta a punta, casi sin sufrir. Por todo eso Central ganó bien 3-1 ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la fecha 25 del torneo largo de primera. Como Boca también sumó de a tres -se impuso 3-1 ante Argentinos-, el canalla sigue a seis de la cima.

Marco Ruben abrió la cuenta a los 10 minutos, con una gran definición y tras una muy buena jugada del equipo del Chacho Coudet, que en ese lapso del partido le alcanzó para demostrar su superioridad (el propio goleador había tenido un par de chances).

El canalla no se quedó conforme y fue por más. Nueve minutos después fue Larrondo quien apareció en el área Tomba, anticipó a los defensores y marcó una diferencia, algo exagerada, pero justa por lo poco que propuso el conjunto del Gringo Heinze.

Además de la dupla ofensiva eficaz, estuvo bien Lo Celso como asistidor y Nery Domínguez adueñándose de la mitad de la cancha. La defensa, sólida, sin desafíos.

A los 4 minutos, una jugada anunció que todo estaba igual, los de arriba encendidos, peligrosos; Godoy Cruz dormido. Larrondo mató un pelotazo largo y enseguida sacó un remate que se fue por poco.

José Luis Fernández confirmó la actitud en el avance siguiente, otra muy buena elaboración auriazul. Fueron de derecha a izquierda del ataque: Larrondo, Montoya y Lo Celso, que abrió hacia el ex Godoy Cruz, quien definió cruzado y no lo gritó.

Después el partido se acható. Coudet metió un par de cambio pensando en la Copa Argentina y el equipo cedió algo de iniciativa al local. Y Leandro Fernández, otro de los goleadores del torneo, pescó una pelota en el área y la cruzó al descuento. 
El empuje del Tomba se agotó y Central esperó la victoria. Festejó los tres puntos, que lo llevan hasta los 49, a seis de Boca (55) y a uno de San Lorenzo (50), el escolta que aún debe jugar. A cinco fechas del final, el canalla no se baja y promete dar batalla hasta la última jornada, cuando reciba nada menos que al equipo de Carlos Tévez.