Lo más importante

Central podría ir por cuatro refuerzos en el receso

Además de los dos cupos reglamentarios, los dirigentes canallas podría solicitar otros dos cupos más por las lesiones de Pablo Becker y Jonathan Schulze
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central ya tiene el futuro en la cabeza. El gran semestre realizado hasta aquí, independientemente del resultado que logre el equipo ante Independiente, mantiene altas las expectativas para la segunda parte de la temporada. Y por eso, la búsqueda de refuerzos es prioridad.

En ese sentido, la dirigencia centralista tendrá la chance de buscar más refuerzos que los dos a los que habilita el reglamento para esta parte del año. Por las lesiones de Pablo Becker y Jonathan Schulze, operados por hernia lumbar y ligamentos de rodilla, se abren dos cupos extra. Y en Mitre al 800 piensan ocuparlos.

Por otra parte, Eduardo Coudet alista la tropa para el encuentro del domingo a las 15 ante Independiente, que arbitrará Diego Abal, en el que buscará culminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones, en la que hoy se encuentra a 4 puntos del líder San Lorenzo.

La única duda que el entrenador mantiene por estas horas es la presencia de Yeimar Pastor Gómez Andrade, quien padece una contractura en el isquiotibial izquierdo. Si no llega al domingo, Jonathan Ferrai sería su reemplazante.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo