Supermalaria. Central sigue peleado con el torneo local y este sábado perdió 1-0 ante Atlético Tucumán, tras un mal partido del equipo de Paolo Montero en el Gigante de Arroyito. Gervasio Núñez marcó a los 7 minutos del segundo tiempo un golazo desde afuera del área.

El Canalla profundizó su presente muy flojo en Superliga. Aún no ganó y sólo tiene 4 puntos sobre 24 en juego (ocho fechas). Si bien jugó con habituales suplentes -al igual que su rival-, el desempeñó incrementó la preocupación por el nivel futbolístico del equipo. Ambos guardaron lo mejor para el duelo por Copa Argentina del viernes próximo.

Crónica y videos

La primera del canalla surgió por un error de la defensa del Decano. Un pase atrás al arquero y la exigencia de Zampedri generó un desequilibrio general, que estuvo cerca del gol del local:


El local llegó con una buena maniobra de Lovera por la derecha: metió una diagonal y sacó un remate al centro del arco.

En la siguiente, Elías Gómez llegó hasta el fondo, se juntó con Rivas y el centro fue muy peligroso pero Zampedri no le pudo dar bien.

Con los minutos, Central perdió dinámica. Atlético tuvo un par de tiro libre pero no lastimó. Y de a poco el partido se fue apagando, salvo algunos destellos de Lovera, como el caño que tiró a los 24 minutos:

El resto de la primera parte se jugó más al ritmo de Colman -reprobado por su público este sábado- que al que deberían aportar los pibes.

Antes del cierre, malas noticias para Montero. Ortiz se fue lesionado después de pisar mal e ingresó Tobio. 

El arranque del segundo tiempo no pudo ser peor para el equipo de Montero. Los jugadores seguían sin generar ocasiones de riesgo y a los 7 minutos le quedó una pelota picando a Gervasio Núñez y el Yacaré ex canalla sacó un zurdazo tremendo por arriba de Jeremías Ledesma para el 1-0. 

A los 31 minutos, al local le anularon el gol del empate por una posición adelantada.

A diez minutos del final fue expulsado Leguizamón por una entrada fuerte. Como le ocurrió a Colman -reemplazado por Washington Camacho-, el defensor fue silbado por su público cuando dejó la cancha.

Montero mandó a la cancha a Marco Ruben y Central buscó el empate pero sin claridad. Sobre el final fue expulsado Nicolás Romat y ambos terminaron con diez jugadores.

Fue derrota del local en Arroyito. Central está en el fondo de la tabla con apenas cuatro unidades, producto de sus cuatro empates y cuatro derrotas. Si bien en la cabeza de los hinchas está el próximo duelo con los tucumanos -el viernes por Copa Argentina en Formosa- la nueva caída se sintió y hubo silbidos al final.