Por fuera de la polémica instalada por Germán Herrera, que se quejó por no ser considerado como titular en el que será su último partido profesional, el entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, mantiene su decisión de dejar al Chaco sentado en el banco de suplentes en el partido de mañana ante Libertad.

Ese cotejo, que se disputará desde las 19.15 y será el cierre de la participación auriazul en el grupo H de la Copa Libertadores de América, marcará el retiro de la actividad profesional del atacante, que sería suplente de Maximiliano Lovera y Claudio Riaño, los dos delanteros presuntamente titulares.

Herrera quiere jugar, pero Cocca lo manda al banco.

El conductor le hizo un retoque al equipo que había probado un día antes: salió Facundo Rizzi e ingresó Gonzalo Bettini, pasando a marcar punta izquierda Nahuel Molina. Los demás, los mismos.

Los cambios serán tres: Marcelo Ortiz, Gonzalo Bettini y Néstor Ortigoza por Facundo Almada (no está inscripto para a Copa), Miguel Barbieri (suspendido) y Alfonso Parot (problema físico).

La probable formación canalla es: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Nahuel Molina; Rodrigo Villagra, Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Maximiliano Lovera, Claudio Riaño.