Lo más importante

Con dos golpes, Ecuador dejó nocaut a una floja Argentina

Sin Messi, ni Agüero que salió lesionado en el primer tiempo, el equipo de Martino cayó 2-0 en el Monumental. Erazo, de cabeza a los 35 minutos del segundo tiempo, y Caicedo, de contra un minuto después, marcaron los goles. “Claro que se extraña Messi”, dijo Biglia. El martes, ante Paraguay
0 Comentarios
0 Comentarios

La selección argentina tuvo un mal inicio de la Eliminatoria en el estadio Monumental y perdió 2-0 ante un Ecuador que, sin hacer mucho, dio dos golpes de nocaut en un minuto, en el segundo tiempo.

El primer gol lo hizo Erazo, de cabeza, tras un tiro de esquina a los 35 minutos. El equipo del Tata Martino sintió el golpe y un minuto después Caicedo, en una jugada de contragolpe, anotó el segundo.

Mascherano lamentó el gol. Argentina se fue silbada (Télam).

 

“Jugamos mal”, dijo Biglia al término del encuentro y reconoció: “Claro que se extraña Messi”.

El martes próximo la selección tendrá a obligación de mejorar la imagen y podrá tomarse revancha ante Paraguay, que este jueves ganó.

Además, en el primer tiempo, Agüero fue reemplazado por Carlitos Tevez luego de sentir una molestia en el isquiotibial izquierdo. El jugador del City llegó al límite a este partido y pagó las consecuencias en el debut de las eliminatorias.

La lesión del Kun (Télam).

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo