El vicepresidente de Newell's Cristian D'Amico se refirió a la situación institucional del club al afirmar que Eduardo Bermúdez "es el presidente, no renunció" y que actualmente "tiene otra labor dentro de la comisión directiva". Evitó decir si se presentará como candidato el año que viene, cuando se desarrollen las elecciones en la institución.

"Eduardo es el presidente, no renunció. Tiene otra labor dentro de la comisión directiva y la está cumpliendo. Está tranquilo, ve que está saliendo todo bien. Que no aparezca públicamente no significa que no esté. Confía en la comisión directiva", expresó D'Amico en diálogo con el programa A Diario (Radio 2).

Según el vicepresidente leproso, "hubo un quiebre en la gestión y se hizo autocrítica". "Lo importante es que se pudo subsanar y aprendimos de esos errores. Tratamos de hacer un mejor club día a día en lo futbolístico, en obras, en lo institucional y en divisiones juveniles", indicó.

Sobre la situación económica aseveró que "se ve un club distinto a un año atrás". "Está ordenado. Se hacen obras constantemente. Venimos de dos balances consecutivos con superávit, con la deuda más baja desde la era (de Eduardo) López. Tenemos un equipo combativo, un técnico serio", comentó.

"Tengo mi cabeza puesta hasta junio del año próximo terminar de sacar a Newell's desde lo futbolístico, estar en un buen lugar de los promedios, entrar en una copa internacional, estar entre los diez primeros. De junio a diciembre hay meses para hacer política", señaló con respecto a la posibilidad de ser candidato a presidente de Newell's el próximo año.

Más información

Comenzó la venta de entradas para Newell's vs. Gimnasia: habrá una "fiesta" para Diego Maradona