Crece la expectativa por el gran clásico del fútbol español (y mundial) que se disputará este sábado entre Real Madrid y el líder Barcelona en el Santiago Bernabéu. Y también aumenta la ansiedad por saber si el trascendental partido tendrá finalmente al mejor jugador el mundo en la cancha, ya que Lionel Messi lució recuperado de la lesión en su rodilla y tiene ganas de reaparecer en el duelo. El técnico Luis Enrique aclaró: “Es imposible que llegue al cien por cien”.

Messi ya entrenó sin problemas con sus compañeros y está confirmado que viaja al estadio madridista para ser tenido en cuenta por el entrenador. De todos modos, lo más probable es que vaya al banco de suplentes y que ingrese en el segundo tiempo si es necesario.

“Desde que se ha incorporado las sensaciones son positivas, se ha recuperado y está en dinámica de grupo”, informó Luis Enrique respecto del estado físico del crack rosarino.

“Falta que podamos hablar y ver cómo se encuentra. No estará al cien por cien pero es un jugador tan importante que es una garantía para nosotros tenerle recuperado”, agregó el DT.

Un poco cansado de responder siempre la misma pregunta sobre las posibilidades que tiene Messi de volver a jugar en este partido, Luis Enrique respondió: “No os impacientéis, todo son buenas noticias. Juegue o no juegue, la gran noticia es que ya está recuperado”.